miércoles, 25 de marzo de 2015

Sensaciones Titánicas

Hoy, revisando carpetas y carpetas de fotos, buscando una adecuada para daros los buenos días, encontré una especial, al verla he vuelto a revivir una de las sensaciones más emotivas que viví en mi visita a Titanic: The exhibition en el Museo Marítimo de Barcelona en 2012. La foto en cuestión es de un par de botas expuestas en la exposición del Titanic. Durante todos estos años he visto esas botas en documentales, películas, artículos, publicaciones, etc. La sensación que me produjo verlas en una vitrina, frente a mí, viéndolas con mis propios ojos, fue arrolladora. De la infinidad de artículos, réplicas, salas, prendas, datos e innumerables objetos cotidianos, aquellas humildes botas me emocionaron y, hoy, el recuerdo de aquella sensación me obliga a compartirla con todos vosotros. Muy buenos días titánicos!!


Historia de las botas según el guión de la exposición, esta descripción es un aporte ofrecido por José J. Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario